Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla piensa en Brandon Soppy como sustituto de Jesús Navas

Brandon Soppy podría recalar a coste cero en el Sevilla.

Brandon Soppy
Brandon Soppy con el Rennes.@staderennais

Aunque Monchi peinó el mercado en busca de un nuevo lateral derecho, la dirección deportiva decidió abordar otras prioridades en verano. No obstante, la edad de Jesús Navas, 34 años, hacen que el Sevilla necesite incorporar a un nuevo futbolista en su demarcación para que éste pueda permitir al de Los Palacios dosificarse. Se busca un jugador joven y Brandon Soppy parece ser el mejor posicionado para recalar en el conjunto hispalense.

El lateral de 18 años del Rennes se enfrentará este sábado al Sevilla y Monchi y su equipo le harán un seguimiento especial según Estadio Deportivo. Si bien el Rennes tasó en 8 millones de euros a Brandon Soppy el pasado verano, termina contrato en 2021, por lo que no se descarta que el Sevilla pueda hacerse a coste cero con sus servicios de cara al siguiente curso.

El Sevilla podría fichar gratis a Brandon Soppy y a Otávio

El conjunto hispalense también valoró la contratación de un nuevo atacante antes de que cerrase el mercado, aunque terminó apostando por un extremo como Idrissi y por un central como Rekik. De cara a la próxima temporada, el Sevilla tiene previsto reforzarse y ya ha comenzado a seguir a Otávio.

Y es que el futbolista de 25 años también termina contrato con el Oporto al final del presente curso, por lo que podría recalar a coste cero en el equipo andaluz el siguiente. De momento, Otávio, que puede jugar en varias posiciones ofensivas, ha disputado 4 partidos y ha anotado un tanto.