Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Simeone quiere llevar a Brozovic al Atlético de Madrid

El fichaje de Marcelo Brozovic costaría al Atlético de Madrid unos 30 millones de euros.

Marcelo Brozovic con el Inter de Milán
Marcelo Brozovic con el Inter de MilánSERGEY DOLZHENKOEFE

Si el conjunto rojiblanco no cierra el fichaje de Kondogbia en los próximos días, podría intentar el fichaje del centrocampista de 27 años del Inter de Milán el próximo verano. A petición de Simeone, el Atlético de Madrid lleva tiempo siguiendo a Marcelo Brozovic, que podría ser finalmente el recambio de Thomas Partey en el cuadro colchonero.

Así lo asegura Todofichajes, que señala que el Inter de Milán solicitará unos 30 millones de euros por el croata. Recientemente, otro medio como Mundo Deportivo, afirmaba que el Inter de Milán quería aprovechar que Marcelo Brozovic ya no es titular indiscutible para Antonio Conte, y que el Atlético de Madrid busca a un futbolista en su demarcación, para llevarse a Savic del conjunto rojiblanco.

Dominik Szoboszlai, una alternativa a Marcelo Brozovic para el Atlético de Madrid

El centrocampista de 20 años del Red Bull Salzburg, que vio puerta frente frente a cuadro colchonero en su visita al Wanda Metropolitano en Champions, está en la agenda del equipo madrileño. Tasado por su equipo en 24 millones de euros, el Atlético de Madrid pretende cerrar el fichaje de Dominik Szoboszlai abonando dicha cantidad en tres plazos.

ado que el Bayern de Múnich y el Milán también están tras sus pasos, el cuadro colchonero deberá darse prisa si quiere hacerse con sus servicios, por lo que podría presentar una oferta en enero si opta por no esperar a verano y por no lanzarse a por Marcelo Brozovic. A favor del fichaje de Dominik Szoboszlai por el Atlético de Madrid juega que es internacional con Hungría desde los 16 años.