Fútbol

Pilar Rubio

Pilar Rubio sorprende hablando de sus pechos

Según Pilar Rubio, Sergio Ramos y ella no volverán a ser padres.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala The Best
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la gala The Bestlarazon

La mujer de Sergio Ramos ha hablado del cambio físico que ha experimentado su cuerpo tras dar a luz a sus cuatro hijos. Pilar Rubio ha aprovechado la ocasión para asegurar que no se ha operado los pechos.

Aunque todo el mundo lo piense y lo haya pensado siempre, yo no tengo el pecho operado”, ha dicho la colaboradora de 'El Hormiguero’ en un evento de la marca Cristian Lay. “Como le he dado el pecho a todos, he notado que no se recupera como lo tenia antes de ser mamá. Si en algún momento me lo tengo que reconstruir, lo haré. Sin ningún problema”, ha añadido Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos ha asegurado también que no entra en los planes de la pareja volver a ser padres: “Ya no tendremos más. Ya no podría atender otro hijo y creo que cuatro está bien”. “Me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma, tienes que repartir tu tiempo y el cariño y hay veces que te sientes mal”, ha finalizado Pilar Rubio.

Sergio Ramos, nominado al mejor defensa de la historia

Sergio Ramos está nominado como mejor defensa de la historia por L’Equipe, un título por el que compite con Baressi, Cannavaro o Paolo Maldini. Según una encuesta, el 60 por ciento de los participantes le darían el premio a él, algo a lo que ha hecho alusión el internacional español: “Con solo con preguntarlo, ya me hacen sentir muy orgulloso”.