Fútbol

Valencia C.F.

Tomás Roncero sorprende comparando a Yunus Musah con Mbappé

Tras ver su gol con el Valencia, Tomás Roncero tuiteó comparando a Yunus Musah con Mbappé.

Tomás Roncero
Tomás Roncero en El Chiringuito.@As_TomasRoncero

Kylian Mbappé, el jugador con mayor valor de mercado del mundo, podría tener un digno sucesor en la capital del Turia. Así lo dejó entrever Tomás Roncero en Twitter después de ver el gol que Yunus Musah anotó con el Valencia frente al Getafe.

El tweet de Tomás Roncero comparando a Yunus Musah con Embappé

Yunus Musah, un crack en ciernes. Golazo descomunal que me ha recordado al primer Mbappé que vimos con 17 años”, tuiteaba el periodista del diario AS, colaborador habitual de El Chiringuito.

Pese al gol de Yunus Musah en el minuto 22, Cucho Hernández empató el partido para el Getafe en el minuto 87. Ya en el añadido, concretamente en el 94, Ángel Rodríguez anotaba un segundo gol para el conjunto azulón. Afortunadamente para el Valencia, el partido se alargó hasta el minuto 100, lo que le permitió empatar gracias a un penalti que materializó Carlos Soler.

El que no estuvo en Mestalla es Kondogbia, que será traspasado en las próximas horas al Atlético de Madrid. Dado que por culpa del Fair Play Financiero el cuadro colchonero no puede pagar más de 11,25 millones de euros, el Valencia ha accedido a desprenderse del centrocampista por 10 más variables que se pueden elevar hasta los 20. Además, el conjunto che conservará un porcentaje sobre el francés por si fuera vendido en el futuro. El club de Mestalla se sale así con la suya, ya que desde el primer momento se negó a ceder al Atlético de Madrid a Kondogbia.