FC Barcelona

Real Madrid

Luis Fabiano admite que pudo fichar por Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y Barcelona quisieron a Luis Fabiano cuando jugaba en el Sevilla.

Luis Fabiano durante su etapa en el Sevilla.
Luis Fabiano durante su etapa en el Sevilla.larazon

Luis Fabiano, que anotó 104 goles en los 225 partidos que disputó con el equipo andaluz, fue tentado por los mejores equipos de LaLiga Santander. Así lo ha reconocido el propio exfutbolista brasileño, que ha admitido que, además del Real Madrid y del Barcelona, el Milán intentó su fichaje cuando jugaba en el Sevilla.

Del Nido fue el responsable de que Luis Fabiano no recalase ni en el Real Madrid ni en el Barcelona.

Cuando estaba en el Sevilla, recibí ofertas del Real Madrid y del Barcelona. El presidente del Sevilla me renovó, diciendo que podía irme el año que viene. Luego estuve cerca de ir al Milán. El contrato estaba bien y los números cerrados, pero el presidente fue y pidió más dinero. La directiva del Milán estaba jodida y acabó llevándose a Ibrahimovic. Yo también estaba jodido. Al tiempo me lesioné y volví a Sao Paulo en 2011”, ha dicho Luis Fabiano en Brasil.

Sobre su llegada y sus inicios en el club hispalense, el atacante ha añadido: “Monchi me seguía desde hacía mucho tiempo, él tiene mucha confianza en el Sevilla y su paciencia conmigo fue lo que me hizo quedarme más tiempo. Al principio lo pasé mal: jugué un partido, fui suplente en dos. El técnico no era un fanático de mi juego. Antes de la final de UEFA fui a hablar con Monchi para volver a Brasil, pero me dijo que no me iría, que cumpliría mi contrato. En esa final marqué un gol y empecé a crecer junto al equipo. Fue excepcional. En una plantilla de 26, cuando había selecciones, se quedaban solo cuatro jugadores”.