Fútbol

Laotraliga

El Valencia tiene a tiro fichar a Diogo Leite, Rugani y Capoue

Diogo Leite, Rugani y Capoue vuelven a estar a tiro del Valencia.

Diogo Leite, del Oporto, vuelve a ser un objetivo del Valencia.
Diogo Leite, del Oporto, vuelve a ser un objetivo del Valencia.STREFE

Diogo Leite, Daniele Rugani y Ettiene Capoue, a los que el conjunto che ya sondeó el pasado verano, vuelven a estar en la órbita del club de Mestalla. El Valencia que no realizó ningún fichaje en verano sigue teniendo la tarea pendiente de cubrir las bajas de Ezequiel Garay y de Kondogbia.

Para sustituir al primero, el conjunto che tuvo bastante encarrilado el fichaje de Diogo Leite. Su agente, Jorge Mendes, estaba dispuesto a facilitar la llegada del central a la capital del Turia, aunque el club nunca se planteó pagar los cerca de 20 millones de euros que solicitaba el Oporto por su traspaso. Ahora, el Valencia sólo contemplaría hacerse con sus servicios en calidad de cedido, una opción que no se descarta ya que el futbolista de 21 años sólo ha disputado cuatro partidos esta temporada. Aún menos protagonismo ha tenido Daniele Rugani, que ha jugado la mitad. En su caso, la Juventus podría poner punto y final a su cesión al Rennes para que tenga una nueva oportunidad en el Valencia según señala Superdeporte.

Además de Diogo Leite y Rugani, Ettiene Capoue vuelve a estar a tiro del Valencia

En lo que respecta a Ettiene Capoue, estuvo fichado por el Valencia en verano y hubiera desembarcado a coste cero en la capital del Turia. Sin embargo, pese a la insistencia de Javi Gracia, el conjunto che decidió no llevar a cabo la operación. Ahora, para satisfacer a su técnico, el Valencia podría intentar el fichaje de Ettiene Capoue para que sea el centrocampista de 32 años el que ocupe el hueco que dejó la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid.