Fútbol

Laotraliga

El Valencia podría llevarse a Nemanja Radoja del Levante en enero

Sin minutos en el Levante, Nemanja Radoja podría acabar en el Valencia.

Nemanja Radoja con el Levante.
Nemanja Radoja con el Levante.AFP7 / Europa PressEuropa Press

Cómo ha cambiado la cosa. Si antes era el Levante el que miraba al Valencia, ahora es el conjunto che el que busca entre los jugadores que menos protagonismo tienen en el cuadro granota oportunidades de mercado. Obligado a reforzar su centro del campo tras las salidas de Kondogbia, de Coquelin y de Parejo, el Valencia se ha interesado por Nemanja Radoja.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que el centrocampista de 27 años, que está temporada ha disputado diez partidos con el Levante, está “a punto de caramelo”. Nemanja Radoja llegó a coste cero al Levante procedente del Celta de Vigo y tiene contrato hasta 2022, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible al Valencia.

Nemanja Radoja y Ettiene Capoue, opciones para el centro del campo del Valencia

En lo que respecta a Ettiene Capoue, estuvo fichado por el Valencia en verano y hubiera desembarcado a coste cero en la capital del Turia. Sin embargo, pese a la insistencia de Javi Gracia, el conjunto che decidió no llevar a cabo la operación. Ahora, para satisfacer a su técnico, el Valencia podría intentar el fichaje de Ettiene Capoue para que sea el centrocampista de 32 años el que ocupe el hueco que dejó la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid.

Además de en Nemanja Radoja y en Ettiene Capoue, el club de Mestalla valora la posibilidad de ofrecer acomodo en sus filas a Jesé Rodríguez siempre y cuando éste acepte rebajarse considerablemente el sueldo, que en el PSG era de 400.000 euros al mes.