La Real Sociedad también quiere fichar a Marko Dmitrovic

Dmitrovic termina contrato con el Eibar en junio y la Real Sociedad quiere hacerse con sus servicios a coste cero.

Marko Dmitrovic con el Eibar.
Marko Dmitrovic con el Eibar.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Al igual que hizo en su día con Álex Remiro, el cuadro txuri-urdin quiere aprovechar que el guardameta de 28 años termina contrato con el cuadro armero al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente. Marko Dmitrovic habría decidido no renovar con el Eibar en busca de un salto en su carrera, por lo que si no hay novedades al respecto, la Real Sociedad podrá empezar a negociar con él a partir del próximo mes de enero.

Una de las bazas de la Real Sociedad para cerrar el fichaje de Dmitrovic, según Noticias de Gipuzkoa, sería que para el serbio no supondría ningún trastorno cambiar Bilbao, ciudad en la que actualmente reside, por Donostia.

Los rivales de la Real Sociedad en la puja por Dmitrovic

Aún así al portero no le faltarán propuestas dentro de LaLiga Santander si quiere continuar su carrera en España. Hasta la irrupción de la Real Sociedad en la puja, el Sevilla se postulaba como el favorito para hacerse con Marko Dmitrovic. Si bien su nombre ha sido relacionado en varias ocasiones con el Betis, la prioridad del conjunto verdiblanco es fichar a Rui Silva, que también termina contrato con el Granada esta temporada. Esto convertía al Sevilla en el gran favorito para fichar a Dmitrovic siempre y cuando pueda garantizar al serbio que luchará en igualdad de condiciones con Bono por un puesto en el once. Y es que el club hispalense no renovará a Vaclik y busca un recambio para éste, si puede ser, a coste cero.