Cargando...
FC Barcelona

Laotraliga

Carles Aleñá estaría cerca de convertirse en el primer fichaje del Getafe

El Getafe se habría impuesto al Betis en la puja por Carles Aleñá.

Carles Aleñá con el Barcelona. Enric FontcubertaEFE

Pese a la lesión de Coutinho, el centrocampista de 22 años está decidido a dejar el Barcelona en calidad de cedido igual que hizo durante el pasado mercado invernal, cuando recaló en el Betis. Si bien el conjunto verdiblanco estaba dispuesto a volver a ofrecerle acomodo, Carles Aleñá se ha decantado finalmente por el Getafe, equipo que ya le quiso el pasado verano y en el que juega su buen amigo Marc Cucurella.

Según MARCA, el Barcelona no pondrá obstáculos a su salida con tal de liberarse de su ficha, por lo que el fichaje de Carles Aleñá por el conjunto azulón podría hacerse oficial en los próximos días. Cuestionado al respecto, Ángel Torres, presidente del Getafe, señalaba: “Podría ser porque ya lo tuvimos el año pasado, pero luego se fue al Betis. Y este año ha estado a punto, lo que pasa es que el Barcelona no está en su mejor momento, no hay junta directiva, hay elecciones el 24 y todo son dificultades. Para nosotros serían dos refuerzos importantes pero no nos vamos a volver locos. Vamos a intentar porque tenemos saldo en LaLiga traer un par de refuerzos, uno en la derecha y otro en el centro del campo”.

Además de Carles Aleñá, Kubo podría recalar en el Getafe

Si bien Carles Aleñá sería el elegido por el conjunto azulón para reforzar su centro del campo, para la derecha quiere a Kubo. “El chico parece ser que quiere venir, el míster me ha confirmado que si hay alguna posibilidad necesitamos un banda derecha y un mediocentro, serían en principio los dos refuerzos que queremos traer”, decía Ángel Torres sobre éste último. Para poder hacerse con sus servicios, el Real Madrid deberá alcanzar un acuerdo antes con el Villarreal para poner punto y final a su cesión, aunque el club de Castellón podría no ser un obstáculo.

Cargando...