Fútbol

Filomena

El Rayo cambia Vallecas por Valdebebas para entrenar

El Rayo Vallecano prepara su partido frente al Elche en Valdebebas debido al hielo que cubre sus instalaciones.

Sergio Ramos ve un partido del Real Madrid desde la grada de Valdebebas
Sergio Ramos ve un partido del Real Madrid desde la grada de ValdebebasAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Debido a la cantidad de nieve y hielo que la tormenta Filomena ha dejado en Madrid, y que por el momento aún cubre las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo, el equipo vallecano tuvo que cambiar su habitual lugar de entrenamiento para trasladarse este miércoles a Valdebebas.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el Rayo siguió preparando la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Elche, al que se medirá a partido único en el Estadio de Vallecas.

La plantilla del Rayo realizó activación, posesión-presión, transferencia de conceptos tácticos y fútbol a medio campo en uno de los campos de césped artificial cedidos por el Real Madrid.

Los futbolistas del Rayo trabajaron ya en grupo después de que en la sesión anterior se ejercitaran de forma individual, puesto que la pasada semana se confirmaron los positivos de dos jugadores y el contacto de otros cinco, a los que se unieron dos positivos del cuerpo técnico y otros cuatro contactos relacionados con ellos.

Por ello, dentro del protocolo relacionado con la COVID-19, ayer se realizó un test PCR a toda la plantilla y mañana, a 48 horas antes del partido de Copa del Rey, se les volverá a repetir.