Fútbol

Laotraliga

Rafa Mir, nueva opción para el Sevilla para reforzar su delantera

El Sevilla podría intentar el fichaje de Rafa Mir en verano.

Rafa Mir celebra un gol del Huesca.
Rafa Mir celebra un gol del Huesca.LALIGALALIGA

El delantero de 23 años ha anotado 13 goles en los 30 partidos que ha disputado con el Huesca esta temporada. Si bien el cuadro oscense tiene una opción de 12 millones de euros por Rafa Mir, todo parece indicar que regresará al Wolverhampton en verano, algo que querría aprovechar el Sevilla para hacerse con sus servicios.

Esto es algo que vería con buenos ojos el murciano, que le gustaría seguir en LaLiga Santander la próxima temporada. También el Wolverhampton que pretende hacer caja por Rafa Mir aprovechando que se ha revalorizado durante su cesión.

El Sevilla, por su parte, busca a un futbolista en su demarcación ya que escuchará ofertas por Luuk de Jong en verano. Por otro lado, aunque pretende renovar a En-Nesyri para aumentar su cláusula por encima de los 60 millones de euros, hasta que no firme su renovación, la continuidad del marroquí en el conjunto hispalense está en el aire. La salida de cualquiera de estos dos futbolistas abriría a Rafa Mir las puertas del Sevilla.

Rafa Mir y Javi Galán, objetivos del Sevilla en el Huesca

El club de Nervión no ha renovado el contrato de Sergio Escudero y busca a un nuevo lateral zurdo que compita con Marcos Acuña de cara a la próxima temporada. Según ha trascendido, el Sevilla es el equipo mejor posicionado con Javi Galán, que también ha sido relacionado con el Celta de Vigo. Aunque el defensor de 26 años tiene una cláusula de 8 millones de euros, podría salir del Huesca por la mitad si el cuadro oscense termina descendiendo.