Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid y Manchester City pelearán por Grimaldo

El Atlético de Madrid piensa en Grimaldo, al que también pretende el Manchester City, para reforzar su lateral izquierdo.

Grimaldo con el Benfica.
Grimaldo con el Benfica.JOSE SENA GOULAOEFE

El lateral zurdo de 25 años podría estar viviendo su último año en el Benfica. El buen hacer de Grimaldo ha despertado el interés de grandes equipos como el Atlético de Madrid y el Manchester City, por lo que habrá que ver si el español pone rumbo a LaLiga Santander o si se decanta por probar fortuna en la Premier.

Según Record, tanto el Atlético de Madrid como el Manchester City serían los grandes favoritos para fichar a Grimaldo, si bien este último estaría algo mejor colocado a la hora de hacerse con sus servicios. Y es que el conjunto rojiblanco cuenta con Renan Lodi en plantilla, mientras que el equipo inglés necesita con más urgencia un nuevo lateral zurdo.

Renan Lodi podría facilitar la llegada de Grimaldo al Atlético de Madrid

Precisamente, Renan Lodi también ha sido relacionado con el Manchester City, un movimiento que, de darse, acercaría a Grimaldo al Atlético de Madrid. El lateral de 22 años, indiscutible la temporada pasada, ha visto como Mario Hermoso se ha ganado la confianza de Simeone. Pese a ello Renan Lodi cuenta con un gran cartel, por lo que el equipo que dirige Pep Guardiola podría presentar una buena oferta por él.

Aunque el brasileño contaría con más pretendientes, es el Manchester City el que, a petición de su técnico, más interés ha mostrado hasta la fecha. No obstante, aunque el Atlético de Madrid estaría abierto a negociar por Renan Lodi, exigirá al City una cifra por su traspaso lo suficientemente elevada como para fichar a Grimaldo.