Fútbol

Laotraliga

El equipo mejor posicionado para hacerse con Joao Mario es el Sevilla

El Sevilla avanza en el fichaje de Joao Mario

Joao Mario con el Sporting.
Joao Mario con el Sporting.MARIO CRUZEFE

El centrocampista de 28 años, por el que el Inter de Milán pagó 40 millones de euros en 2016, ha tenido que regresar al Sporting de Portugal para recuperar su mejor versión. Dado que el equipo luso no tiene previsto quedarse con él en propiedad con Joao Mário, ha sido puesto en el mercado por la escuadra neroazzurra por 10 millones de euros, siendo el Sevilla el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje.

Así lo asegura A Bola, aunque señala que el principal obstáculo para su llegada al Sánchez Pizjuán es su salario, que es de 3 millones de euros, Habrá que ver si Joao Mario está dispuesto a rebajarse el sueldo para poder recalar en el Sevilla. Cabe señalar que el portugués también ha sido relacionado con el Betis; sin embargo, su fichaje se sale de presupuesto para el eterno rival del Sevilla.

Joao Mario y Javi Galán estarían cerca del Sevilla

Además de por Joao Mario, el club de Nervión ha avanzado por el lateral del Huesca. Aunque la cláusula de rescisión de Javi Galán es de 8 millones de euros, el Sevilla confía en hacerse con sus servicios por una cantidad inferior si el cuadro oscense termina descendiendo.

Monchi se ha fotografiado recientemente con Loren del Pino y con Álvaro Torres, agentes de YouFirst Sports y de Javi Galán, entre otros futbolistas. Si bien este último es un gran amigo del director deportivo del Sevilla, los rumores sobre la posible llegada del defensor al Sevilla se han disparado.