Fútbol

El Betis pide al Atlético de Madrid la cesión de Nehuén Pérez

Nehuén Pérez volverá a salir del Atlético de Madrid y el Betis quiere ofrecerle acomodo.

Nehuén Pérez con el Granada.
Nehuén Pérez con el Granada. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco jugará en Europa la próxima temporada y ya peina el mercado en busca de refuerzos. El Betis está obligado a incorporar un nuevo central a su plantilla ya que Aïssa Mandi termina contrato y pondrá rumbo al Villarreal en verano. El elegido para ocupar su lugar sería Nehuén Pérez, que difícilmente tendrá sitio en el Atlético de Madrid pese a su buen hacer en el Granada en calidad de cedido.

Según Goal, el Betis ya ha solicitado al cuadro colchonero la cesión de este futbolista de 20 años. Sin duda una interesante opción para el Atlético de Madrid con vistas a que Nehuén Pérez siga creciendo. No obstante, habrá que ver si el Granada está interesado en retenerle en sus filas y si el argentino prefiere esta opción. Y es que en el cuadro nazarí Nehuén Pérez ha disputado 26 encuentros en el presente curso.

Nehuén Pérez y Musacchio apuntalarían la zaga del Betis

El conjunto verdiblanco ya habría apuntalado su portería apalabrando el fichaje de Rui Silva, al que firmará por cinco temporadas una vez que expire su vinculación con el Granada. A falta de ver si Nehuén Pérez también sigue sus pasos, según apuntan desde Italia, el Betis también tendría un acuerdo con Mateo Musacchio para hacerse con sus servicios una vez que termine contrato con la Lazio. Por otro lado, Juan Miranda seguirá en el equipo andaluz, falta por determinar si en calidad de cedido o si entra como traspasado en la operación que llevará a Emerson Royal al Barcelona este verano.