Instagram

Este mono de pana rosa va a ser la prenda más viral de enero

¡Palabra de ‘influencer’!

@mariafrubies
@mariafrubieslarazon

El que avisa no es traidor. Y nosotras no solemos fallar, cuando os decimos que una prenda va a ser viral, así es. Y Laagam es una apuesta segura. Ya os avisamos en su día del cárdigan de la marca que iba a triunfar en Instagram y así fue. Ahora es el turno de este mono de pana que va a ser la prenda más codiciada este enero. Inés Arroyo se propuso inspirar a otras mujeres con su marca, y sin duda ya lo está consiguiendo. Además, Laagam desfilará en la próxima edición de febrero de la pasarela 080 de Barcelona y nosotras nos morimos de ganas de verlo. ¿Con qué nos sorprenderán?

Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa, este mono de pana rosa que no dejamos de ver en Instagram y que después de ver como lo han lucido Sara Baceiredo y María Fernández - Rubíes, lo necesitamos en nuestro armario. ¿Puede ser más perfecto? Sin duda, no. Es ideal para tus looks diarios, cómodo y siguiendo las tendencias de la pana y el color rosa. Además, podemos lucirlo para ir a la oficina si lo combinamos con una blazer como María o para una tarde de compras con amigas con una cazadora de borreguito como Sara.

¿El precio? 65 eurosy de momento está disponible en todas las tallas en su web. Y si no eres fan del color rosa como nosotras, también lo tienes en color taupepara no salir de tu zona de confort.