Publicidad
Publicidad
Lifestyle

Letizia Ortiz repite look con su color fetiche

Y las botas XXL que no pasan de moda.

​Su Majestad la Reina ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Federación de Distribuidores Cinematográficos con el fin de conocer la situación de la industria cinematográfica y los principales retos del sector. Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un look en color rojo que ya le hemos visto lucir en otra ocasión. Un diseño que se aleja del vestido negro de Zara que lució en su última aparición pública el Día de Reyes. A continuación te contamos más detalles.

Publicidad

Doña Letizia ha recibido a la representación de FEDICINE que vino encabezada por su presidenta y directora general, Estela Artacho García-Moreno. Como ves por medio de las imágenes que te mostramos, para esta cita institucional, la Reina se ha decantado por un look en el color que más le favorece y al que ha sido especialmente fiel con el paso de los años. Así, ha apostado por una combinación de camisa roja de cuello redondo y falda de flores de corte midi. Un conjunto que ya llevó el pasado mes de noviembre durante su visita a Sevilla. La blusa de la Reina es de Hugo Boss, mientras que la falda a juego es un diseño de Carolina Herrera.

Al contrario que el conjunto en clave workie con el que hace unos meses nos sorprendió, este último look de doña Letizia no ha sido aplaudido por todo el mundo. El outfit ha tenido sus seguidores y sus detractores como lo tuvo ya la primera vez que lo llevó. En aquella ocasión apostó por salones rojos si bien, esta mañana ha vuelto a llevar sus botas mosqueteras de color negro, confirmando así que en invierno este calzado no pasa de moda. A pesar de este mínimo cambio, la Reina no ha logrado la ovación. En cuanto a su beauty look hay que decir que ha hecho una apuesta sencilla. Se ha decantado por un maquillaje nude, pelo liso, pendientes en forma de aros y el anillo de Karen Hallam que sus hijas le regalaron.