Instagram

Malena Costa ha encontrado la tienda de decoración con la que sueñan los niños

Y te decimos dónde está y cómo puedes comprar online.

Malena Costa
Malena Costalarazon@malenacosta7

Últimamente, Malena Costa nos muestra en su perfil oficial de Instagram muchas más cosas al margen de sus entrenos y sus estilismos deportivos. De hecho, hace unos días nos sorprendía con el abrigo escocés rebajado más bonito del invierno. Ahora, a la modelo, como a la influencer Mery Turiel, le ha dado por la decoración. Malena Costa nos ha mostrado en qué tienda madrileña compra los muebles de la habitación de su pequeña Matilda, la hija que tiene en común con su marido, el futbolista Mario Suárez. Si te gustó descubrir la decoración de la habitación del hijo de Sara Carbonero, este artículo te interesa.

El paraíso de los niños
El paraíso de los niñoslarazon@malenacosta

La tienda que ha visitado Malena Costa se llama Piccolo Mondo y se encuentra en el número 43 de la calle Ayala, en el corazón de Madrid. Se trata de un comercio que se dedica desde 1997 a la fabricación artesanal de todo tipo de artículos para la habitación de los niños. Tiene moda de bebé, decoración para las paredes, canastillas, complementos, alfombras y muebles.

Cama + casa de juegos a medida
Cama + casa de juegos a medidalarazonCortesía de la marca

En la foto que te mostrábamos al comienzo de este artículo, vemos a Malena Costa arrodillada junto a una cocina en miniatura. En realidad se encentra en el interior de la casita que ves sobre estas líneas. Es un diseño ideal para hacer realidad los sueños de nuestros hijos. En la parte inferior encontramos la cocinita, una mesa de estudio o de juegos con dos taburetes y una pizarra. En la parte superior esta ubicada una cama para colchón de 90 x 190 cm. En el exterior de la casita tenemos varias jardineras, dos farolillos y una chimenea con luz, dándole un toque original al conjunto. La casita se hace a medida y puedes pedir presupuesto online. Pero al margen de este diseño innovador, puedes encontrar otros muchos artículos en Piccolo Mondo. Visita la web de de la firma porque es el paraíso de los peques de la casa.