Moda

Malena Costa y el abrigo escocés REBAJADO más calentito del invierno

Te contamos dónde puedes encontrarlo a buen precio.

Model Malena Costa arriving to Cosmopolitan awards in Madrid on Thursday, 24 October 2019.
Model Malena Costa arriving to Cosmopolitan awards in Madrid on Thursday, 24 October 2019.GENGTRES

Aunque Malena Costa nos tiene desde hace tiempo acostumbradas a sus outfits de gimnasio, de vez en cuando nos recuerda por medio de su perfil oficial en Instagram que no todo en su vida son entrenos con Miguel Lordan. La modelo también sabe cómo aunar en un solo look las tendencias de street style de este invierno 2020.

Prueba de ello ha sido por ejemplo el último outfit que ha llevado: pantalón azul marino tipo jogger con raya lateral en rojo y beige con jersey también rojo y abrigo con estampado de cuadros y borrego interior. Esta última prenda ha sido una de las que más nos ha llamado la atención. Más allá de los abrigos en camel y del clásico negro (muy necesario por otro lado) hay diseños que también combinan con muchas de las prendas de nuestro armario y que a mismo tiempo son capaces de conferir un toque de color a nuestro outfits de invierno. Por estas razones, el modelo que ha llevado la mallorquina se ha convertido ya en nuestro objeto de deseo. ¡Y estamos convencidas de que cuando lo veas vas a quedar prendada!

El abrigo de Malena Costa es de la firma Designers Society. Esta no dispone de servicio de venta online porque solo distribuye a minoristas. Así, aunque son varios los puntos de venta físicos que puedes encontrar en España, quizá lo más sencillo sea que des con una página web que pueda hacerte llegar la prenda a casa. ¡Y la hemos encontrado!

Abrigo de Designers Society
Abrigo de Designers SocietylarazonCortesía de la marca

El de Malena Costa, como ves, es un abrigo de cuadros en tonos verde, gris, crudo y mostaza. Va abotonado y lleva cuello de borrego. Está disponible en la tienda online Ma Vie Shop y, además, por el momento, lo puedes encontrar en todas las tallas de la S a la L. Por si fuera poco, ahora se encuentra rebajado. Su precio original era de 179 euros y ahora puede ser tuyo por 143,20 euros, así que no dejes pasar la oportunidad. Hazte con el abrigo de cuadros más calentito, versátil y original.

Abrigo de Ma Vie Shop
Abrigo de Ma Vie ShoplarazonCortesía de la marca