Moda

Nos acabamos de enamorar de la chaqueta con estampado de corazones de Nuria Roca

¿Puede ser más bonita?

La presentadora Nuria Roca durante el programa de televisión " El hormiguero " en Madrid.06/09/2018
La presentadora Nuria Roca durante el programa de televisión " El hormiguero " en Madrid.06/09/2018KLAGTRES

Hay prendas que sencillamente entran por nuestros ojos desde el primer momento, que llaman nuestra atención, ya sea por su forma, color, tejido u originalidad, y que pase lo que pase después, ya no podemos dejar de pensar en ellas. ¿Sabes de lo que hablamos no? Pues justamente eso es lo que nos acaba de suceder con una de las últimas prendas que ha llevado Nuria Roca. Eso sí ha sido amor a primera vista.

La colaboradora de televisión ha compartido en su perfil de Instagram algunas imágenes de su último proyecto con la influencer Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada. En ellas, además de observar la buena sintonía que hay entre ellas, hemos podido dado con una prenda de ensueño. No hablamos de un abrigo en tono llamativo, habituales en el armario de Nuria, o de una delicada blusa, no, nos referimos a una blazer en negro repleta de corazones rosas.

A priori puedes pensar que es un estampado complicado o incluso más propio de alguien más joven pero ha sido ver lo bien que sienta y dejar atrás cualquier duda. Nuria la ha combinado con total look en negro pero con blanco o incluso gris también puede resultar igual de acertada.

Se trata de un diseño de la firma Essentiel Antwerp, pero la mala noticia es que no se encuentra disponible en la web. Sin embargo, hay piezas similares, con estampados igual de atractivos, que bien podrían servirte para seguir los pasos de Roca y dar alegría a cualquier estilismo, ya sea ahora en invierno o cuando el sol asole nuestros días.