Moda

El nuevo vestido que triunfa es Instagram es rosa y de H&M

¡Y sale mañana a la venta!

H&M
H&Mlarazon

Esto solo pasa en Instagram. Y es que H&M y sus influencers han conseguido que este vestido de la nueva colección se haga viral (y deseado por todas) antes de salir a la venta. ¡Eso puede ser posible? Pues sí, y es lo que ha pasado con este vestido largo de manga larga en color rosa de la colección H&M Studio 2020, que sale a la venta mañana y ya es el más deseado en Instagram.

El vestido en cuestión cuesta 149€ y se podrá comprar a partir de mañana en web y tiendas seleccionadas. Un diseño voluminoso en gasa de poliéster reciclado con textura ligeramente arrugada.

H&M
H&Mlarazon

Un modelo con escote de pico delante y detrás, mangas con costura central fruncida y acabado en globo, puños con ribete fino y tiras de ajustar, bolsillos discretos en las costuras laterales y cremallera detrás. Un vestido de corte recto con costuras fruncidas para una bonita caída y canesú asimétrico que se prolonga por las mangas. Parcialmente forrado de gasa.

Esta combinación con botas cowboy altas y súper extremas, es nuestra combinación favorita de todas las que hemos visto estos días en Instagram. ¡Un ‘crush’ total!