Si eres una verdadera apasionada de ‘Friends’, esta sudadera de H&M que ha llevado Andrea Rueda debe ser tu próxima compra

Sí, es una obligación.

Instagram @andreadrueda
Instagram @andreadrueda

Hay series que dejan huella en la sociedad, ya sea por la atractiva trama con la que cuentan, porque el público consigue realmente verse reflejado en ellas, por el reparto... Un buen ejemplo de esto, sin duda alguna y por mucho tiempo que haya pasado, es Friends. La popular serie que transcurría en el icónico Central Perk, no solo marcó los años 90 y comienzos de los 2000, sino que logró quedar para siempre en el recuerdo y a día de hoy, más de 25 años después sigue siendo una de las más aclamadas. ¿Qué tendrán Jennifer Aniston y compañía?

Tal es nuestra obsesión por la serie que es ver prendas o complementos con las clásicas letras o con estampas emblemáticas de sus personajes y volvernos locas. Y eso mismo es lo que nos ha pasado hoy al entrar en el perfil de Instagram de Andrea Rueda, quien ha resultado tan fan como nosotras.

La influencer ha optado por una sudadera sin capucha de Friends con los nombres de cada uno de los protagonistas en la parte trasera, una pieza color blanco y las letras en negro que pertenece a H&M y, como no podía ser de otra manera, nos ha robado el corazón. Esto sí es un flechazo.

La mala noticia es que la prenda en cuestión ya no está disponible en la web, no sabemos si tendrás suerte al acercarte a tu tienda más cercana de la firma sueca. Lo que sí hemos podido conseguir son algunas muy similares dentro del catálogo de H&M, también con la serie de como protagonista, para que de esta manera no te quedes sin sumarla a tu armario.

Sudadera con estampado Friends de H&M (19,99 euros)

H&M
H&M

Sudadera con capucha H&M (19,99 euros)

H&M
H&M