Esta es la nueva marca de ropa en el armario de Letizia (es vasca y sostenible)

Y sabemos dónde la puedes conseguir.

Audiencia en La Zarzuela
Audiencia en La Zarzuela

Como te hemos contado esta mañana, Doña Letizia ha asistido esta mañana junto al Rey Felipe VI a un par de audiencias en las que han recibido al consejo de Administración de Atresmedia y a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España. Con motivo de estas citas ha apostado por un estilismo muy primaveral y ahora ¡hemos descubierto de dónde es la blusa que ha llevado! Estamos especialmente contentas de haberlo averiguado porque se trata de una firma española, sostenible y que desempeña labores sociales. ¿Podemos pedir más?

Los Reyes reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España
La Reina Letizia reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, ALDEAS INFANTILES;REYES;CASA REAL;ZARZUELA Josefina Blanco / Europa Press 25/02/2020 Josefina Blanco Europa Press

La nueva marca del armario de la Reina se llama indi & cold. Es una firma de moda femenina de San Sebastián en la que podemos encontrar vestidos, camisas, abrigos y prendas de punto para mujeres y chicas con un estilo boho- chic, rústico y elegante. Las prendas de indi & cold se fabrican en España, Italia, Portugal, Marruecos e India, siempre de la mano de fábricas certificadas y auditadas. La firma no utiliza sustancias químicas dañinas en los tintes y colorantes, de hecho, para dar color a las prendas, se usan ingredientes naturales extraídos de plantas y raíces. Por si fuera poco, los tejidos que la firma emplea proceden de cultivos orgánicos y procesos más controlados. El algodón de indi & cold se recicla combinando conjuntamente los restos de la manufacturación de ropa. Esas piezas sobrantes son procesadas para formar fibras que pueden ser tejidas creando un nuevo tejido de algodón o ser combinadas con otros materiales textiles. Un proceso circular que respeta el medio ambiente y nuestra piel.

Los Reyes reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España
Los Reyes Felipe VI y Letizia reciben en audiencia a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, ALDEAS INFANTILES;REYES;CASA REAL;ZARZUELA Josefina Blanco / Europa Press 25/02/2020 Josefina Blanco Europa Press

Los precios de las blusas de indi & cold oscilan entre los 50 y los 90 euros. Por eso, podemos estar doblemente satisfechas, no solo porque sea una marca española sostenible sino porque, además, es bastante asequible. ¡Ahora sí podemos vestir como auténticas reinas de pies a cabeza y con paz de conciencia! En la web de la firma también puedes encontrar otro tipo de prendas.