Nuria Roca nos traslada directamente a la primavera con el traje de flores más espectacular que hemos visto nunca

Eso sí es arriesgar y acertar.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranell

Aunque todavía quedan poco más de dos semanas para dar comienzo de manera oficial a la ansiada época primaveral, nuestra mente ya está en modo terraza, flores y mucho sol. Es un hecho. Es ver que las temperaturas nos dan una tregua y olvidarnos de que el invierno todavía está presente. Y si además nuestros referentes de estilo comienzan a dejarnos propuestas propias de estos meses tan especiales, las ganas no hacen sino aumentar rápidamente.

Es el caso de Nuria Roca, uno de nuestros grandes iconos nacionales, que no ha dudado en trasladarnos a la primavera con su última elección. La presentadora ha decidido sumarse a una de las tendencias que más resuena con más fuerza sobre las calles, los trajes de pantalón, pero lo ha hecho con un un diseño totalmente llamativo y colorido. ¿Una apuesta arriesgada? Sí ¿Acertada? También.

Nuria ha optado por un traje de Essentiel Antwerp, una de sus firmas por excelencia, formado por un pantalón de corte recto y blazer de doble abotonadura de estampado floral en tonos blancos, negros, rojos y azules. Qué maravilla. La presentadora lo ha combinado con sencillo top en negro y stilettos en rojo logrando un estilismo realmente especial. Y tú, ¿también te atreverías con él?

Puede parecer no apto para las más clásicas, y quizás así sea, pero nadie puede negar que el resultado es realmente atractivo y original. Además chicas, se trata de una elección para la primavera, esa época en la que nos olvidamos de los tonos oscuros, en la que dejamos volar nuestra imaginación y no tenemos miedo de jugar con las prendas del armario. ¿Por qué no vamos a seguir los pasos de Nuria?