Lifestyle

La última receta 'healthy’ (pero con mal sabor) de Nuria Roca en Instagram que nos ha alegrado el día

La propia presentadora ha confirmado que está “mala malísima”.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranelllarazon

Desde que comenzó la cuarentena, Nuria Roca ha sido una de las más activas en su perfil de Instagram compartiendo, casi a diario, las recetas de cocina que está elaborando. Platos que van desde el aperitivo más clásico, en el que no falta el buen vino, a un espectacular muslo con patatas. Ayer mismo, y siguiendo esta línea, la presentadora publicaba su última cena: un gran bocadillo de lomo que incluía una buena dosis de patatas. ¡Qué buena pinta! Una opción deliciosa, palabras de la propia Nuria, que sin embargo, había despertado en ella un gran sentimiento de culpa y grandes remordimientos.

Por ello, poco minutos después, la presentadora no dudó en compensarlo con otra receta más saludable como es una buena crema de verduras, eso sí, con un sabor no tan rico como su plato anterior. “Está bastante mala por no decir malísima pero que es muy diurética si te la tomas por la noche”, afirmaba Nuria antes de explicar todos los ingredientes que llevaba.

Una divertida confesión que sus fans (tanto los “cocinitas” como los que no), no han tardado en alabar. ¡Sinceridad ante todo! Gracias Nuria por alegrarnos el miércoles, no podemos negar que este tipo de contenido hace que los días en casa se vean de forma más divertida.

¿Cuál será su próxima receta? Estaremos atentas...

Instagram @nuriacoragranell
Instagram @nuriacoragranelllarazon