Moda

Estos son los vestidos de novia (más bonitos y diferentes) que arrasan en Instagram

Velo, corona, encaje, colas desmontables... aquí están los diseñadores y atelieres que harán realidad el traje de tus sueños.

@ohqueluna y @volvoreta
@ohqueluna y @volvoretalarazon

¿Te han hecho la pregunta y has dicho que sí? Pues prepárate, porque ahora empieza un ir y venir de preparativos, de fijar la fecha, escoger el lugar dónde celebrarlo con tus seres queridos, las cartas de los menús, preparar las invitaciones,... pero la palma se la lleva el vestido. Será el día más feliz de tu vida y aunque siempre hayas tenido muy claro cuál era tu diseño ideal puede ser que ahora tengas un poco de lío. Es muy importante conocerse bien y tener la mente abierta para cambiar de opinión. Los vestidos tradicionales no están de moda, se llevan las novias diferentes y ahí entra en juego la personalidad de cada una.

Navascués

“Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”. Es la filosofía de Navascués. Os sonará la firma por haber vestido a influencers como Paula Ordovás o Teresa Andrés. Sus looks de invitada nos sorprendieron pero las novias de este equipo de diseño nos terminaron de enamorar. Detalles, tejidos exclusivos, mezcla de texturas o encajes. Es la clave del éxito para que todos sus vestidos blancos tengan un sello exclusivo.

Esta gran profesional de la costura en España ha vestido para el día de su boda a Marta Oria. Un diseño sencillo, con pequeñas transparencias en organza que abarcaba toda la cintura o el chaleco encima.

Claudia Llagostera

Si lo que buscas es algo romántico y sencillo, huyendo de las tendencias, tu vestido llevará la firma de Claudia Llagostera. Alcanzó la fama casi por azar dedicándose a las invitadas y una de ellas le pidió que confeccionara su traje de novia.

Colgó la foto en las redes sociales y desde entonces se ha hecho un espacio entre las diseñadoras emergentes de novias. Sus vestidos son minimalistas y recurre mucho al crepe de seda o al crepe georgette combinado con encaje.

Oh que luna!

El aire más casual lo tienen los vestidos de Oh que luna!. EL material más usado es el lino lo que aporta la versatilidad para novias atemporales. Otros diseños son dos piezas lo que permite que no tengas que recurrir a dos vestidos diferentes para la ceremonia y uno más cómodo para celebrarlo a posteriori.

Sus propuestas rompen la sobriedad y son idóneas para bodas con un estilo ligeramente bohemio. La calidad, con costura artesanal y tejidos poco recurrentes, es indiscutible en estos diseños especiales.

My Dream Atelier

Los vestidos a medida son la mejor opción para muchas novias. Por este motivo, Pronovias ha sacado adelante “My Dream Atelier”.

Son 4 diseños diferentes confeccionados en tul, mikado brillante y crepe cremoso. Líneas muy finas que conforman un lienzo en blanco para que la novia añada los apliques personalizados que desee.

Inuñez Atelier

La pregunta que toda novia debe hacerse al probarse diferentes formas y cortes es si ese vestido va a gustarte cuando dentro de 10 años veas las foto y vídeos. Por eso una apuesta segura son los modelos atemporales.

Cortes y patrones clásicos que se combinan con toques de feminidad. Es la letra clave de los trajes de Inuñez Atelier. Muchos de ellos virales.

Busca talleres que cuenten con tejidos exclusivos y que se fijen en los pequeños detalles, es lo que más suma a la hora de crear vestidos únicos.