Influencers

Madame de Rosa, la influencer que ha vuelto a ser enfermera, da positivo por coronavirus

Ángela lo acaba de anunciar, entre lagrimas, en su cuenta de Instagram con un mensaje muy sincero.

@madamederosa
@madamederosalarazon

“HE DADO POSITIVO EN COVID 19, TENGO CORONAVIRUS. No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️”. Con este mensaje tan emotivo Ángela Rozas, que dejó Instagram para volver a ser enfermera por la crisis del coronavirus, ha anunciado que ha dado positivo en Covid-19. Recordamos que la influencer Ángela Rozas se había emocionado al hablar de la situación en el Hospital La Paz hace unos días y reclamar que no tenían medidas para protegerse mientras hacían su trabajo.

La influencer Ángela Rozas, más conocida en redes sociales como Madame de Rosa, se ha convertido en todo un ejemplo al abandonar su trabajo en redes sociales para sumarse al equipo de enfermería que lucha contra el coronavirus. Y ahora acaba de anunciar que ha dado positivo en las pruebas por coronavirus al presentar síntomas como fiebre, tos o dolor de cabeza. También ha explicado que se siente culpable porque su hijo pequeño también tiene síntomas y además no podrá seguir ayudando a sus compañeros en el hospital. ¡Mucho ánimo Ángela y gracias por ser tan valiente!

Hace tan solo unos días, Ángela Rozas, conocida como Madame de Rosa, sorprendía a todos sus seguidores con su decisión de abandonar temporalmente el mundo de la moda y las redes sociales para volver a ejercer su profesión anterior, la enfermería, ante la delicada situación sanitaria a causa de la crisis del coronavirus. A los pocos días, aprovechó su influencia en redes sociales para denunciar a través de sus stories la situación que están viviendo médicos y enfermeros en los hospitales de Madrid.

@madamederosa
@madamederosalarazon

“Esta es mi cara después de quitarme EPI. Solo disponemos de 1 EPI por turno, eso quiere decir que sólo puedo entrar una vez a las habitaciones que me adjudican. s imposible en un turno de 7h entrar una única vez y muchas veces tenemos que entrar desprotegidos. En mi planta hay 3 enfermeros de baja por Covid-19 y uno pendiente de resultado. Necesitamos trabajar seguros, necesitamos protección y necesitamos que nos cuiden para poder cuidar". Este es el llamamiento que hizo hace unos días la influencer a través de su cuenta de Instagram.