Nuria Roca

¿Preparada para un maratón? Estas son las series favoritas de Nuria Roca para hacer más llevadera la Semana Santa en casa

Desde las más destacadas de la última década a nuevos éxitos.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Al igual que otras celebrities como Pilar Rubio, Malena Costa, Helen Lindes o Cristina Pedroche, y un largo etcétera, Nuria Roca también se ha propuesto generar mayor contenido en sus redes sociales con el objetivo de lograr que esta cuarentena sea lo más llevadera posible. Durante este mes de aislamiento, la colaboradora de televisión y escritora no ha dejado de compartir recetas (con mejor y peor resultado), los planes de ocio que ha realizado con sus pequeños, los reencuentros virtuales con sus amigos o familia... ¿Lo último? Su TOP 20 de series.

Roca ha compartido en su cuenta de Instagram, para deleite de sus fanáticos, una lista con los títulos que más le han gustado en estos últimos tiempos. Títulos muy variados que prometen convertirse, sino lo han hecho ya, en la inspiración que andábamos buscando para esta Semana Santa tan atípica. ¿Con ganas de maratón? Toma nota de las elecciones de Nuria, no van a defraudarte.

En esta lista, Nuria ha incluido una gran variedad. En ella encontramos desde grandes clásicos de la década, como Beaking Bad, Mad Men o The Walking Dead, aclamados éxitos recientes de HBO o Netflix como The Handmaid’s Tale, Succesion o The Crown y (cómo no) dos de las series españolas más aclamadas del momento, también destacadas para la propia Nuria, es el caso de La Casa de Papel o Fariña.

Acción, drama, historia... las tramas son muy variadas, logrando que cualquier amante seriéfilo pueda sumarse a alguna de ellas. Y tú, ¿cuál vas a comenzar este fin de semana?