Inditex

Paula Echevarría y sus dos looks de cuarentena: ¿jersey para presumir de abdominales o chándal?

Este jersey de Zara va a ser de los más vistos en Instagram.

Paula Echevarría y sus dos estilos de cuarentena.
Paula Echevarría y sus dos estilos de cuarentena.@pau_eche

¿Y tú de que equipo eres? ¿De las que se arreglan para estar en casa o de las amantes del chándal 24/7?Paula Echevarría ha sido el claro ejemplo de los dos estilos que dividen a las mujeres durante esta cuarentena por coronavirus en España. Y es que hay días que solo necesitamos ir cómodas y otros que necesitamos venirnos arriba, vernos guapas y arreglarnos como si fuéramos a salir a la calle. Este fin de semana, Paula ha optado por los dos estilos.

El sábado Paula se arreglo como si fuera a salir esa noche. Y para la ocasión escogió un jersey de Zara que todavía está disponible en a web de la marca y que va a ser de los más vistos en Instagram. Además, lo combinó con una minifalda de efecto cuero que tan tendencia han sido este invierno y que seguro que tenemos todas en nuestro armario.

En cambio, para el domingo Paula ya optó por el tan socorrido y cómodo chándal. Eso sí, con estilazo también. La actriz optó por combinar un pantalón corto negro, con una sudadera roja y una camiseta de los míticos Gremlins. ¿Te acuerdas de ellos?