Día de la Madre

Día de la Madre: Un regalo virtual en forma de joya para emocionar a tu madre en su día

Chocrón Joyeros ha activado un código de descuento para regalar a tu madre a unos precios nunca antes vistos.

Una joya virtual para el Día de la Madre.
Una joya virtual para el Día de la Madre.Chocron

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una celebración muy diferente a la de otros años, sin comidas familiares, ni abrazos, ni besos, pero por eso hay diferentes marcas que nos ponen más fácil tocarle el corazoncito a nuestra madre en forma de un regalo para toda la vida. Por eso, ante esta situación y la imposibilidad de poder hacer llegar físicamente el día 3 de mayo su regalo a cada Madre, Chocrón Joyerosha ideado la manera de poderlo hacer virtualmente, incluyendo un mensaje y devolviéndole con otra frase, toda la admiración y cariño a nuestras madres.

¿Quién no echa de menos la típica frase de su madre? 'Te lo digo por tu bien’, y es que en esta situación las frases de una madre, cargadas siempre de cariño y sabiduría, cobran más sentido. Frases que son sentencias de vida con las que todos los hijos crecen, se educan y son recordadas siempre con una sonrisa. Siguiendo esta inspiración y ante la imposibilidad de poder hacer llegar físicamente el día 3 de mayo su Regalo a cada Madre, Chocrón Joyeros ha ideado la manera de poderlo hacer virtualmente.

Una joya virtual para el Día de la Madre
Una joya virtual para el Día de la MadreChocron Joyeros

Además, y siendo conscientes de las circunstancias actuales, la firma Chocrón Joyeros, con más lleva más de 70 años ofreciendo productos más vanguardistas en sus sedes de Madrid, Marbella y Ceuta, ha aplicado de forma extraordinaria su Código de Descuento CH45 con el que se podrá acceder a unos precios nunca antes vistos en todas las colecciones de joyas y complementos en stock en su tienda online. ¿Mamá? ¡Hay un regalo para ti!

Sortija de oro blanco con aguamarina y diamantes.
Sortija de oro blanco con aguamarina y diamantes.Cho