Día de la Madre: Un regalo virtual en forma de joya para emocionar a tu madre en su día

Chocrón Joyeros ha activado un código de descuento para regalar a tu madre a unos precios nunca antes vistos.

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una celebración muy diferente a la de otros años, sin comidas familiares, ni abrazos, ni besos, pero por eso hay diferentes marcas que nos ponen más fácil tocarle el corazoncito a nuestra madre en forma de un regalo para toda la vida. Por eso, ante esta situación y la imposibilidad de poder hacer llegar físicamente el día 3 de mayo su regalo a cada Madre, Chocrón Joyeros ha ideado la manera de poderlo hacer virtualmente, incluyendo un mensaje y devolviéndole con otra frase, toda la admiración y cariño a nuestras madres.

¿Quién no echa de menos la típica frase de su madre? 'Te lo digo por tu bien’, y es que en esta situación las frases de una madre, cargadas siempre de cariño y sabiduría, cobran más sentido. Frases que son sentencias de vida con las que todos los hijos crecen, se educan y son recordadas siempre con una sonrisa. Siguiendo esta inspiración y ante la imposibilidad de poder hacer llegar físicamente el día 3 de mayo su Regalo a cada Madre, Chocrón Joyeros ha ideado la manera de poderlo hacer virtualmente.

Además, y siendo conscientes de las circunstancias actuales, la firma Chocrón Joyeros, con más lleva más de 70 años ofreciendo productos más vanguardistas en sus sedes de Madrid, Marbella y Ceuta, ha aplicado de forma extraordinaria su Código de Descuento CH45 con el que se podrá acceder a unos precios nunca antes vistos en todas las colecciones de joyas y complementos en stock en su tienda online. ¿Mamá? ¡Hay un regalo para ti!