Paula Echevarría

Paula Echevarría agota en horas este vestido rosa de H&M y nosotras lo hemos encontrado en Zara (más bonito y barato)

¡Vas a tener un flechazo!

Paula Echevarría agota en una horas este vestido rosa.
Paula Echevarría agota en una horas este vestido rosa.@pau_eche

¿El rosa es el nuevo lila? El estilo de Paula Echevarríaha pasado por diferentes etapas en esta cuarentena. Durante los primeros días la actriz optó por sudaderas y pantalones de algodón para estar cómoda por casa. Unas prendas que rápidamente sustituyó por cárdigans, jerséis de punto y faldas estampadas que han acabado convirtiéndose en su uniforme favorito del confinamiento. Y ahora a enamorado a todos con este vestido rosa de H&M que ha conseguido agotar en horas y hacer competencia a los vestidos de color lila que están triunfando en esta desescalada. ¿Eres más de rosa o de lila? Sin duda este vestido resalta el bronceado perfecto de Paula del que el otro día nos compartió los truquitos.

Paula Echevarría agota el vestido rosa de H&M.
Paula Echevarría agota el vestido rosa de H&M.Stories de @pau_

Se trata de este vestido de H&M de tafetán y escote en V, corto con volumen y vuelo. Además tiene manga media abullonada con puños y costura elástica en la cintura. ¿El precio? 49,99. Muy lejos de los vestidos de más de 200 euros que ha llevado Paula para estar en casa en los últimos días. Eso sí, está agotadísimo.

vestido de H&M de tafetán y escote en V.
vestido de H&M de tafetán y escote en V.H&M

Pero compartir es de guapas, nosotras hemos encontrado este vestido muy parecido en Zara que aún nos gusta más y es aún más barato. Sí, tenemos la mano rota buscando ropa en Instagram, creo que lo vamos a poder poner en nuestro currículum como otro master. Es este vestido corto de Zara de tafeta y mucho volumen en rosa. ¿Su precio? 29,95€, está disponible en todas las tallas y además nos gusta más que el de Paula. ¡Gracias Amancio!

Vestido tafeta volumen.
Vestido tafeta volumen.Zara