Influencers

Este es el uniforme de fase 1 de las hermanas Pombo (sin que falte la mascarilla)

¿Qué te has puesto para quedar con tus amigos?

El uniforme de fase 1 de María Pombo.
El uniforme de fase 1 de María Pombo.@mariapombo

La fase 1 de la desescalada en Madrid está haciendo que veamos muchos de los looks que han elegido nuestras influencers y celebrities para estas primeras salidas, reuniones con amigos o la familia, y entre ellas las hermanas Pombo. Y es que María y Marta nos han mostrado su uniforma de fase 1 de la desescalada para quedar con amigos en una terraza. ¡Importante! Sin olvidarse la mascarilla, y eso que después de un análisis tanto María Pombo como su marido han dado positivo en anticuerpos, lo que les hace pensar que ya pasaron el coronavirus a principio de año cuando se pensaban que era una simple gripe. Pero como ha comentado María a sus seguidores, la lleva por respeto a los demás y porque no está segura que la haya pasado y sea inmune.

Centrándonos en el look que han escogido las hermanas, que es lo que nos ocupa, Marta y María han optado por lucir una falda pareo en azul de su marca Tipi Tent, que han combinado con una camisa y top blanco y María con una sudadera en color verde pistacho para las horas del día que aún refresca. ¿El complemento más importante? Las dos hermanas han lucido mascarillas higiénicas de la marca española Gala Black, de las que ya os hablamos hace unas semanas.

La falda de flecos de lino azul marino que lucen es de su marca Tipi Tent y también está disponible en color salmón. ¿El precio? 43€.

Falda flecos Tipi Tent
Falda flecos Tipi TentJesica_Arellano_Sebastian

Y la mascarilla que llevan es de la firma Gala Black.La GalaMask es un modelo más cuidado, confeccionado al detalle. Tiene un precio de 9€ con envío incluido. La confección la lleva a cabo unas costureras de Poble Nou en Barcelona que se han quedado sin trabajo durante esta crisis del coronavirus.

GalaMask
GalaMaskGala Black