Belleza

El Instagram de la maquilladora de Aitana y Dulceida se ha convertido en nuestra fuente de inspiración

Ester Expósito confía en la misma ‘makeup artist’.

Aitana maquillada por Alex Saint
Aitana maquillada por Alex SaintInstagram

“Depende del día maquillo, poso, actúo o fotografío”. Así se define en la biografía de su cuenta oficial de Instagram Alex Saint, una maquilladora trans en la que han confiado ya muchas celebrities como Aitana, Dulceida o Ester Expósito.

Alex Saint tiene 44 mil seguidores en la mencionada red social. Y ¿la verdad? No nos extraña. El maquillaje que la artista ha creado para las famosas mencionadas es digno de admiración y las imágenes que conforman el feed de Instagram de Saint se han convertido, por eso, en nuestra fuente de inspiración. ¿Por qué? Muy sencillo. La maquilladora sabe cómo marcar las facciones de sus clientas (y amigas) sin que nada resulte excesivo. Apuesta, en general, por los colores tierra, oro y anaranjados, lo que aporta calidez al rostro y lo hace parecer natural.

La manera en la que Alex Saint difumina las sombras de ojos o aplica los polvos de sol como complemento de un perfecto y discreto contouring nos tiene absolutamente fascinadas. Además, Saint es capaz asimismo de crear atractivos maquillajes festivos. Beauty looks cargados de fuerza y carácter donde la jugosidad de los labios (incluso con labiales mate) y la profundidad de la mirada se tornan protagonistas.

Alex Saint ha hecho campañas como maquilladora para MAC o Yves Saint Laurent. Pero su faceta como artista es infinitamente más amplia. Saint ha colaborado con marcas como Levi’s, que han contado con ella, siendo trans, para una campaña en la que estaba rodeada de otras mujeres increíbles. Además, ha participado en la serie La Veneno de Los Javis con un pequeño papel. Nada se le escapa a Alex Saint y su cuenta de Instagram, si aún no la conoces, se va a convertir en tu referente. ¡Palabrita! ¿Fiesta a la vista? ¡Encuentra en @Alex_Saint el look que necesitas!