Paula Echevarría

Paula Echevarría adelanta el posado del verano (en casa) con el bikini de Calzedonia que más estiliza

La actriz nos muestras otra opción de bikini para este verano.

Paula Echevarría luce tipazo en bikini.
Paula Echevarría luce tipazo en bikini.@pau_eche

Primer fin de semana de fase 1 en Madrid y todos estamos deseando poder disfrutar de este adelanto del verano con nuestros amigos o familiares. Y Paula Echevarría sigue presumiendo de bronceado perfecto y aún quiere más. Por eso ayer aprovechó el viernes para seguir bronceado su piel al sol y además nos descubrió el bikini perfecto de Calzedonia que más estiliza y potencia tu moreno. ¡No nos puede gustar más! Y ya es el tercer bikini que Paula Echevarría estrena antes del verano y todos de la marca de la que es imagen.

Y es que la temporada de verano ya está casi a la vuelta de la esquina, y es el momento de que nosotras también nos hagamos con una de las prendas estrella de esta época para disfrutar de esta desescalada y del verano de la nueva normalidad.Paula ha estrenado el bikini Charlotte de Calzedonia con estampado de rayas verticales que estilizan mucho más la zona del sujetador y de la braguita. Además los tirantes son regulables por lo que podemos cruzarlos en la espalda o llevarlos en la zona del cuello.

Bikini con rayas verticales que estiliza.
Bikini con rayas verticales que estiliza.Calzedonia

El top de bikini push-up con relleno ligero ‘Charlotte’ cuesta 40€ y la braguita de bikini brasileñas de pernera alta 'Charlotte’ 20 euros.

Bikini de rayas de Calzedonia.
Bikini de rayas de Calzedonia.Calzedonia