Paula Echevarría

Paula Echevarría se pone las sandalias trenzadas más vendidas de Stradivarius para la primera cena con amigas de la desescalada

“Hoy llevo zapatos y bolso... ¿Sabéis que significa eso? Que después de 80 días voy a salir”

Paula Echevarría y el look para la primera cena con amigas en esta fase 1 de la desescalada en Madrid.
Paula Echevarría y el look para la primera cena con amigas en esta fase 1 de la desescalada en Madrid.@pau_eche

¿Ya has salido a cenar con amigas en esta fase 1 de la desescalada en Madrid?Paula Echevarría lo hizo anoche. “Hoy llevo zapatos y bolso... ¿Sabéis que significa eso? Que después de 80 días voy a salir”. Y para la ocasión escogió un vestido blanco de lo más ibicenco que resaltaba su bronceado de cuarentena y las sandalias trenzadas más vendidas de Stradivarius esta primavera.

El furor por lo último de la firma italiana Bottega Veneta no ha hecho más que empezar, las mulesintrecciato de Bottega Veneta y por eso la mayoría de firmas low cost han optado por hacer sus propias versiones. Las sandalias trenzadas acolchadas son sin duda el modelo que está arrasando en el street-style. Diseños muy femeninos y sofisticados con tacón y que también vemos en plano para los estilismos más cómodos y de estilo casual. Como estas de Stradivarius que luce Paula Echevarría.

Acolchadas, tono beige, siempre ideal en la época de sol, y con un tacón sensato que te permitirá elevar cualquier estilismo veraniego, pero sin perder la comodidad, un aspecto siempre fundamental sobre todo para aquellas que no estamos acostumbradas a pasar horas y horas subidos en ellos.¿El precio?29,99 euros, una opción más que asequible si tenemos en cuenta las mil posibilidades que nos ofrecen.

Sandalias trenzadas acolchadas.
Sandalias trenzadas acolchadas.Stradivarius