Úrsula Corberó revoluciona Instagram con sus fotos (más sexys) como musa de Jacquemus

¡Y queremos todos los looks que lleva en sus fotos!

El confinamiento ha dado para mucho, y en el mundo de moda también. Las sesiones fotográficas a través de una videollamada son ya una cosa normal en los últimos meses y si no que se lo digan a Úrsula Corberó que se ha convertido en la musa más sexy de Jacquemus para presentar su colección de verano 2020. ¡Nos flipa! Bajo el hashtag #jacquemusathome ha reunido a rostros muy conocidos como nuestra Rosalía, las hermanas Hadid, Emily Ratajkowski, y hasta su misma abuela.

La actriz de la ‘Casa de Papel’ aparece en varias publicaciones fotografías y con prendas de la colección de Jacquemus para este verano 2020. ¿Nuestros favoritos? ¡Todo! El vestido de punto de rayas, el blazer verde, las gafas de sol, el bañador tie dye o ese dos piezas lilas...¡Fantasía pura!

Una serie de imágenes tomadas por ella misma en Buenos Aires bajo la dirección artística vía FaceTime del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti. Sin duda, esta sesión de fotos desde casa que ha dado lugar a una sesión de fotos de estilo oversize de aire urbano y setentero que han convertido su firma en una de las más deseadas del momento. Pone así Jacquemus punto y final a la especial campaña de publicidad con la que durante el confinamiento ha mostrado al mundo su última colección en la que les pedía que posaran con piezas de su colección inspirada en La Provenza desde sus propias casas.

View this post on Instagram

love you @ursulolita @jacquemus

A post shared by Pierre-Ange Carlotti (@blackpierreange) on