Úrsula Corberó

Úrsula Corberó celebra sus 20 años como actriz con la foto de su primera serie de televisión

Y es lo más tierno que vas a ver hoy.

Gtres Online / Úrsula Corberó
Gtres Online / Úrsula Corberólarazon

Úrsula Corberó ha subido a su perfil de Instagram la captura de pantalla de un tweet que nos ha dejado anonadadas. Se trata de una efeméride muy curiosa. “Hoy se cumplen 20 años de la primera aparición en televisión de la actriz Úrsula Corberó. Fue en la serie Mirall Trencat de TV3”, dice el mensaje. Bajo él vemos a una jovencísima Corberó de mirada dulce. ¿Quién iba a decirle a esa risueña y simpática niña que dos décadas más tarde de participar en aquella serie iba a ser una de las actrices de moda del panorama internacional y que iba a acumular cerca de 20 millones de seguidores en la mencionada red social?

Úrsula Corberó
Úrsula CorberóÚrsula CorberóPágina Oficial

Conocida por su papel como Tokio en La Casa de Papel, Úrsula Corberó Delgado nació en Barcelona el 11 de agosto de 1989. Empezó su andadura en el mundo del arte dramático con 13 añitos, cuando comenzó a tomar clases de interpretación y técnica vocal. También de canto. De hecho, ¿quién creías que interpretaba el tema El precio de la verdad junto a Cinco de Enero en Física o Química?El Internado ha sido otra de sus series estrella. Además, Úrsula Corberó ha compaginado su carrera como actriz de televisión con el cine y el teatro. A sus 30 años, pocas cosas se le escapan. Ha hecho también cantidad de campañas de publicidad con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia. Estamos convencidas de que para ella esto no ha hecho más que empezar.

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA 🔥 #LCDP4 TOMORROW 🔥 #LCDP4

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz se ha mostrado especialmente sorprendida en su perfil oficial de Instagram al comprobar que efectivamente han pasado 20 años desde que comenzó su maravilloso viaje. “WTF” (“¡Qué demonios!”) ha escrito la intérprete sorprendida en Stories. Y es que sí. El tiempo vuela. Pero Úrsula Corberó no pierde el tiempo y seguirá dándonos mucha, mucha JARANA.