Moda

Estos son los pantalones blancos que más estilizan para el verano 2020

Y gracias a Lady Addict sabemos dónde puedes encontrarlos.

Lady Addict
Lady AddictInstagram@ladyaddict

¡Ay, los pantalones blancos! ¡Cuánta luz dan a nuestros estilismos y que complicado es encontrar unos que no nos sumen un par de tallas! Pero el dilema se acabó. La influencerSilvia Zamora, más conocida en redes sociales como Lady Addict, nos ha mostrado por medio de una reciente fotografía que ha subido a su perfil de Instagram unos pantalones blancos que (de verdad) estilizan. ¿Lo mejor de todo? Que todavía están disponibles en la web de la marca. A continuación te contamos todos los detalles.

Los pantalones blancos de Silvia Zamora son de la firma Amateur Spain. Los encontrarás como “Pantalón Crudo Satén Daisy” y tienen un precio de 140 euros porque se encuentran rebajados. El precio inicial de la prenda era de 175 euros y se pueden pagar a plazos. Están disponibles en las tallas S y M y son un must have en nuestro armario de verano.

Amateur Spain
Amateur SpainAmateur SpainCortesía de la marca

El de Silva Zamora es un pantalón en tejido crudo de satén de viscosa y poliéster. Lleva cintura alta con detalle de pliegues y cierre central con cremallera. También bolsillos en las costuras de los costados y bolsillos traseros de ojal. Su silueta ligeramente palazzo hace que se ciñan bien a la cintura sin oprimir y que el diseño en si disimule nuestras caderas y deje libre movimiento a nuestras piernas. Apostar por un pantalón blanco de este tipo en verano es un acierto asegurado. Si además lo combinas con un cropped top como el que ha llevado la influencer, ¡habrás dado con EL LOOK de la temporada!

Top de Amateur Spain
Top de Amateur SpainAmateur SpainCortesía de la marca

El top que ha llevado la instagramer es de la misma marca y está disponible también en la web con un precio de 75 euros, si bien antes costaba 95. Se trata de un top tipo bustier en tejido crudo de satén de viscosa y poliéster. Lleva un muy 90′s tirante spaghetti ajustable y cazuelas así que no tendrás que preocuparte de encontrarle un acertado sujetador. Tiene cierre con botones de nácar en la parte trasera y nido de abeja para ajustar en espalda. Como sabes, el nido de abeja es tendencia en este momento, así que el conjunto no puede ser más trendy. ¿Qué te parece?