Belleza

Cómo conseguir el bronceado perfecto: los productos definitivos a MUY buen precio

Y los mejores consejos para no fracasar en el intento.

Bronceados sin sol.
Bronceados sin sol.Agencias

“Quiero rayos de sol, tumbados en la arena. Y ver como se pone, piel dorada y morena”. Eso dice la canción de José de Rico y Henry Méndez. Esa que hemos bailado en verano alguna vez y que refleja todos y cada uno de nuestros deseos para un estío ideal. Pero ¿cómo podemos conseguir el bronceado perfecto? A continuación te mostramos cuáles son los productos definitivos a muy buen precio.

Paso 1: exfoliante corporal

En esta cabecera hemos respondido ya a una cuestión interesante: ¿es mejor usar exfoliante antes o después de tomar el sol? Así llegábamos a una interesante conclusión. El exfoliante es un magnífico preparador. Conviene usarlo unos 10 días antes de nuestras vacaciones para acondicionar nuestra piel y lograr que los productos que vayamos a usar posteriormente penetren mejor.

E’lifexir Dermo CACAO SENSE
E’lifexir Dermo CACAO SENSEE’lifexir

Es precisamente lo que hace la actriz Paula Echevarría y así nos lo ha hecho saber en más de una ocasión por medio de sus redes sociales. La intérprete emplea un exclusivo exfoliante, reductor y reafirmante que, gracias a sus micoresferas de coco de la Polinesia Francesa realiza una limpieza suave y nos ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% (medición realizada por perfilometría) y la grasa en un 7%. Además reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea a tu piel. El exfoliante de Paula Echevarría es de Phergal, se llama E’lifexir Dermo CACAO SENSE y tiene un precio de 16,85 euros.

Paso 2: adiós a la celulitis

¡Ay la celulitis! No hay bronceado que luzca bonito si antes no hemos hecho lo posible por atenuar esos molestos hoyuelos que aparecen, sobre todo, en glúteos y piernas. Por eso, este verano lo mejor es acompañar el exfoliante de Echevarría con un tratamiento en textura de aceite seco como E’lifexir Dermo Spicyslim Use&GO.

Productos de E’lifexir.
Productos de E’lifexir.E’lifexirE’lifexir

Este aceite inductor quemagrasas, promete resultados visibles en tan sólo siete días, gracias a su fórmula con mostaza orgánica y capsicum picante que estimula la microcirculación, tiene efecto vasodilatador, combate la retención de líquidos favoreciendo su acción drenante y tiene efecto termogénico o quemagrasas. Por si fuera poco, su eficacia está reforzada gracias al aceite orgánico del Café Verde, que mantiene y estimula la energía celular para asegurar máximos resultados. Lleva asimismo aceite de pepitas de uva y al aceite orgánico de Jengibre para una acción antioxidante, reductora, hidratante y reafirmante. Este aceite se va a convertir en tu aliado y tiene un precio de solo 20,55 euros en la web oficial de la marca.

Paso 3: melanina ON

¿Te ha pasado alguna vez que por muchas horas que pases cual lagartija al sol no terminas de ponerte morena? Quizá tu melanina esté dormida. ¡Pero hemos encontrado la solución! Ya te hemos hablado de los aceleradores del bronceado y de cómo emplearlos de la forma correcta según expertos del mundo beauty. Por eso, hoy queremos recomendarte un potente activador que ayuda a intensificar el tono dorado de tu piel a la vez que repara las células dañadas por el sol y la protege de los rayos UVA y UVB gracias a su SPF 15.

E’lifexir ESENCIALL PIEL CANELA.
E’lifexir ESENCIALL PIEL CANELA.E’lifexir

Se trata de E’lifexir DERMO PIEL CANELA, un acelerador del bronceado que conviene aplicar media hora antes de tomar el sol y tras las exposición solar. Lleva extracto natural de Monohï de Tahití, precursor biológico A. Tyrosine y Creatina para hidratar la piel, estimular la producción de melanina y estimular el metabolismo energético celular respectivamente. Tiene un precio de 13,40 euros en la web de la marca y no puedes quedarte sin él.

Paso universal: broncéate desde dentro

La nutricosmética es tendencia y es que son muchos los estudios que han demostrado que cuidarse desde dentro es fundamental y reporta muchos beneficios. Ahora, preparar tu piel para el sol es muy sencillo gracias al nutricosmético solar E’lifexir Esenciall Piel Canela. Está formulado bajo el innovador ESENCIALL DUALITY CONCEPT, con una base de esplendor dérmico que potencia la belleza de la piel y activos diana que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y a reducir el envejecimiento celular. Se recomienda tomar una cápsula al día con un gran vaso de agua en la comida principal para notar los resultados. Tienes que saber que está hecho únicamente a partir de ingredientes naturales como vitamina E, selenio y resveratrol. También zinc, extracto de té verde, vitamina C y biotina. La cajita de 40 cápsulas tiene un precio de 21,12 euros.

¡Este verano no hay impedimentos para lograr el bronceado más bonito de nuestras vidas!