Moda

Este es el vestido floral que se va a agotar porque “sube la moral” (según un estudio)

Y así nos lo ha contado por medio de su perfil de Instagram la influencer Paula Moya.

Paula Moya
Paula Moya@paula.lovesInstagram

¿Sabías que los vestidos de flores al parecer suben la moral a las mujeres? Así nos lo ha hecho saber la influencerPaula Moya por medio de la última publicación de su perfil de Instagram: “El otro día leía que un estudio analizaba cómo los vestidos de flores suben la moral a las mujeres. Ya sea con estampados más o menos llamativos, o con flores bordadas (como destacaron Chloé o Stella MaCatney esta temporada en sus pasarelas). Si nos fijamos, es una prenda que nunca abandona nuestro armario. Y es que no importa la temporada, ¡siempre son tendencia! La verdad es que no me había dado cuenta de esto hasta ahora”. El descubrimiento de la instagramer nos hace adorar aún más el vestido que nos ha mostrado ella misma a través de las redes sociales. Sabemos de dónde es y te contamos todos los detalles.

El vestido floral de Paula Moya es de & Other Stories y está a punto de agotarse. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto porque sienta de maravilla.

Ceñido, de escote corazón, con abertura lateral y manga abullonada, este vestido no puede ser más favorecedor. Está confeccionado en lino y lleva cremallera invisible en un costado. Tiene un precio de 99 euros en la web de & Other Stories pero si quieres hacerte con él vas a tener que darte prisa porque, como te adelantábamos más arriba, está a punto de agotarse.

El vestido de Paula Moya.
El vestido de Paula Moya.& Other StoriesCortesía de la marca

Como ves, combinar este precioso vestido con unos mules puede ser una estupenda idea. Además puedes llevarlo con cualquiera de las sandalias de tacón geométrico que ahora son tendencia. Si lo prefieres, al ser midi, puedes lucirlo también con sandalias planas. Si por la noche refresca, no dudes en apostar por una cazadora oversize en denim desgastado para darle un toque vintage al conjunto. Serás la envidia de todas tus amigas. Palabrita.