Paula Echevarría

Paula Echevarría anuncia que está embarazada con la foto más bonita que vas a ver hoy (y con uno de sus looks favoritos para estar en casa)

Camisa oversize, top deportivo y shorts.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.Sergio R MorenoGTRES

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!”. Después de muchos rumores en los últimos meses, Paula Echevarría acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram y con este preciosa foto junto a su hija y a su pareja, Miguel Torres, que en unos meses serán uno más en la familia. Y para la ocasión, Paula ha optado por una foto familar, en blanco y negro en casa y con uno de sus looks favoritos para estar en su hogar durante los últimos meses: camisa oversize, top deportivo y shorts.

Los dos han compartido en sus redes sociales una preciosa fotografía en la que sale la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, apoyándose en la espalda de su madre y Miguel Torres en el otro extremo besando la frente de su pareja. Una imagen que nos ha llegado al corazón y con la que nos han informado del embarazo: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”.

Con un look que ya le hemos visto en los últimos meses para estar en casa a Paula. La actriz de 43 años tiene una idea tan fabulosa como efectiva para aunar diferentes prendas en tendencia: shorts básicosbasiquísimos, combinados con un top deportivo y, sobre todo ello, una camisa blanca clásica que podría haberle robado a su chico. Y súper cómoda ahora que está embarazada y sin perder la última tendencia.

Paula Echevarría ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera a cientos de rumores, aunque no todos han sido desmentidos ni confirmados dentro o fuera de las redes sociales. Hace unos meses la intérprete utilizaba su Instagram para poner punto y final a una polémica que le persigue desde hace algunos meses: el posible embarazo. Una noticia , que ahora, ella misma ha confirmado que es cierta.

Después de una imagen en la que Paula Echevarría aparecía luciendo un bikini, respondío a algunos seguidores que, de manera reiterada, han hecho alusión a lo que ellos llaman «una sospechosa barriguita«. Mientras muchos de sus followers aseguraban que la también influencer se podría encontrar en estado de buena esperanza, Paula quiso negarlo en julio. «Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis», dijo Paula Echevarría. Un zasca épico que ahora copa titulares. De 25 no, pero ahora, tres meses después se confirma que si que estaba en el principio de su segundo embarazo. ¡Felicidades Paula y Miguel!