8 pantalones de pinzas con mucho estilo que querrás llevar este otoño- invierno a la oficina

E incluso para salir con amigas si les das un aire informal.

A pesar de que este año la tendencia nos permita la licencia de llevar a la oficina leggings de mil maneras, los pantalones de pinzas son un clásico que nunca falla aunque se renueva. Vestir un pantalón de pinzas es sinónimo de sentirse y verse empoderada, elegante y capaz de cualquier cosa. Ya no digamos si lo combinamos con tacones. Es el colmo de la elegancia en los looks diurnos. Un sentar principios. Un “aquí estoy yo”. Por eso, a lo largo de este artículo te vamos a mostrar los pantalones de pinzas con mucho estilo que querrás llevar este otoño- invierno 2020/21 a la oficina. ¿Lista?

Este pantalón de tiro alto con bolsillos laterales, detalle de pinzas en delantero y cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos es de Zara y tiene un precio de 25,95 euros en la web de la marca. Es ideal para combinar con botín negro y camisa y cinturón de este mismo tono.

Este pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda que lleva detalle de pinzas delanteras, pernera ancha y cierre frontal con cremallera y botón es de Stradivarius y tiene un precio de 19,99 euros en la web de la marca. Solo está disponible en color azul y es perfecto para las fans de las camisas blancas.

Este pantalón de silueta fluida con detalle de pinzas, cintura con trabillas y confeccionado en viscosa es de Pull & Bear. Como no tiene bolsillos traseros es especialmente favorecedor. Lo que explica que esté a punto de agotarse. Tiene un precio de solo 29,99 euros y queda genial combinado con colores tierra.

El color lila sigue siendo tendencia esta temporada y por eso estos pantalones de pinzas y pernera ancha de Bershka se han convertido en nuestra obsesión. Tienen un precio de 22,99 euros y los llevaríamos como parte de un look monocromático.

Este pantalón de vestir tobillero con cintura ancha gruesa de talle alto y cierre de cremallera con corchetes ocultos es de H&M. Lleva pliegues delante y pinzas en la espalda para estilizar la figura. También bolsillos al bies, bolsillos decorativos detrás y perneras rectas con raya. Tiene un precio de 24,99 euros en la web de la marca y es uno de los más socorridos de nuestra lista.

Este slouchy o pantalón tipo globo de tiro alto con pinzas en la parte frontal confeccionado en lyocell es de Massimo Dutti. Lleva cierre mediante cremallera oculta por tapeta y corchete. También dos bolsillos laterales, dos bolsillos de parche en la parte posterior y trabillas para el cinturón. Tiene un precio de 49,95 euros y es probablemente el más sofisticado de nuestra lista a pesar de tener también un característico toque informal.

Este pantalón amplio efecto piel con cierre delantero de gancho y cremallera es de Sfera y tiene un precio de 35,99 euros en la web de la marca. Es uno de los más formales y especiales de nuestra lista y su corte es de lo más favorecedor. El cuero será tendencia esta temporada y gracias a prendas así también podemos llevarlo con estilo.

Terminamos con el diseño más práctico y versátil. Estos pantalones de pinzas algo palazzo y tobilleras de & Other Stories son un eterno fondo de armario. Tienen un precio de 129 euros y te lo vas a poner de hoy en 20 años.

¿Cuál de todos los diseños es tu preferido?