Street style de Milán: los mejores looks que copiaremos en 3,2,1

La capital de la moda nos trae una dosis de tendencias y de estilismos a pie de calle. ¡No querrás perderte ni uno!

Milán es sinónimo de moda por muchísimas razones y estos últimos días ha vuelto a demostrarlo coronándose como la ciudad con más tendencias del globo. Las miradas de toda ‘insider’ que se precie como tal han estado puestas en la metrópoli con motivo de su semana de la moda. La Fashion Week de Milán, al igual que la MBFW Madrid, ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y debido a la situación que ha creado la pandemia hemos podido seguir minuto a minuto el ‘front row’ desde nuestras casas. Prada, Dolce & Gabanna o Armani nos han acercado propuestas increíbles pero con lo que hemos alucinado ha sido con el street style. Sobre el asfalto de Milán, las editoras de moda nos han confirmado que las gabardinas será una de esas prendas imprescindibles para los próximos meses o que los trajes serán nuestros dos piezas favoritos para la calle o en nuestros looks para la oficina.

Prendas de sastre

El traje de chaqueta se lleva estilo colegiala y con deportivas o no será. La tendencia por antonomasia del otoño e invierno será ésta y ha asomado en las calles de Milán. Esta edición de street style supone la máxima inspiración para nuestros looks de oficina.

El punto

Nos gusta más fino en verano para poder llevar en conjuntos de top y chaqueta y ahora en invierno en jerséis más gordos. La opción perfecta de entretiempo para combatir la caída de temperaturas y prescindir de la chaqueta.

Gabardinas ‘everywhere’

No hay influencer o invitada a los desfiles que no se dejase ver con una. Las calles de Milán se han abarrotado de outfit de expertas con gabardinas y tenemos que reconocer que ¡nos encantan!

View this post on Instagram

Milan Fashion Week 2020

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Bolsos pequeños

Porque aunque sólo nos quepa en ellos una barra de labios son tan chic que no podemos resistirnos y que suponen el complemento perfecto para muchos estilismos que hemos visto en esta semana de la moda.

Y con eslabones

Los bolsos no sólo serán mini, también la asa será una cadena. Es el dictamen de los outfit de las expertas de Milán.

View this post on Instagram

Streetstyle in 2020 by @lefrenchystyle

A post shared by N I N A S U E S S (@ninasuess) on

Botas de agua

Hunter ha perdido su imperio, las marcas revientan la clásica bota de agua para traernos propuestas mucho más de tendencia.

¡Qué ganas teníamos de volver a ver las calles abarrotadas de outfits de las que más saben! Deseo cumplido.