Cine

Cine

Estrenos de octubre con los que no querrás despegarte del sofá

Las mejores series Netflix, HBO y Amazon Prime para una tarde de palomitas

Las mejores series Netflix, HBO y Amazon Prime para una tarde de palomitas
Las mejores series Netflix, HBO y Amazon Prime para una tarde de palomitasLa RazónUNPLASH

Después de un buen atracón de Emily en París y de querer copiarle todos sus abrigos de colores (que prometen ser tendencia este otoño), nos hemos quedado sin serie a la que estar enganchadísimas. Ahora que los termómetros han caído y que la lluvia son cada vez más habituales, lo único que nos apetece es una tarde de sofá, tantita y Netflix. Nos encantaron los estrenos que hubo en septiembre e incluso nos hemos hecho ya un maratón de fin de semana con alguna de las series que teníamos apuntadas (y que te recomendamos). Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado esta guía de estrenos de octubre en las principales plataformas de ‘streaming’. No necesitas nada más

1. Other Parents

 

¿Cuándo? 1 de octubre

¿Dónde? HBO

¿De qué va? Un grupo de padres a la última se reúne para poner en marcha una nueva guardería. Los padres y madres con hijos recién nacidos, o a punto de nacer, cuentan a cámara, en estilo falso documental, sus experiencias académicas más personales.

2. Warrior (temporada 2)

 

¿Cuándo? 3 de octubre

¿Dónde? HBO

¿De qué va? Un joven prodigio en las artes marciales recién llegado de China se introduce de lleno en las disputas de familias líderes del crimen organizado. La serie se sitúa tras la Guerra Civil.

3. Alguien tiene que morir

 

¿Cuándo? 16 de octubre

¿Dónde? Netflix

¿De qué va? En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras.

4. La maldición de Bly Manor

 

¿Cuándo? 12 octubre

¿Dónde? Netflix

¿De qué va? La sucesora de Hill House.Veinte años después, debido a una tragedia, un grupo de hermanos regresa con su padre a la casa embrujada donde crecieron y en la que se suicidó su madre. ¿O acaso no fue un suicidio?

5. Oktoberfest: sangre y cerveza

 

¿Cuándo? 1 de octubre

¿Dónde? Netflix

¿De qué va? A principios del siglo XX, dos grandes cervecerías familiares entran en guerra por el famoso festival de Múnich, el Oktoberfest, donde el engaño y la traición están a la orden del día.

6. Utopia

 

¿Cuándo? 30 de octubre

¿Dónde? Amazon Prime

¿De qué va? El thriller de conspiración de ocho episodios corre a cargo de la autora de best-sellers Gillian Flynn (Perdida, Heridas abiertas). Una serie que predice el fin del mundo.

7. The Spanish Princess (temporada 2)

 

¿Cuándo? 10 de octubre

¿Dónde? HBO

¿De qué va? Esta serie sigue a Catalina de Aragón, la bella princesa adolescente de España a quien se le prometió el trono inglés desde que era una niña. Ahora se estrena la segunda parte de sus aventuras.

8. La Révolution

 

¿Cuándo? 16 de octubre

¿Dónde? Netflix

¿De qué va? En esta historia que reinventa la revolución francesa, el futuro invertor de la guillotina descubre una extraña enfermedad que mueve a la aristocracia a asesinar al pueblo.

9. The alienist (temporada 2)

 

¿Cuándo? 22 de octubre

¿Dónde? Netflix

¿De qué va? Segunda parte del thriller psicológico ambientado en los años de oro de la ciudad de Nueva York, tras la guerra de Secesión americana. Sigue la vida de un brillante y obsesivo alienista dedicado al polémico campo del nuevo tratamiento de patologías mentales.

10. The undoing

 

¿Cuándo? 26 de octubre

¿Dónde? HBO

¿De qué va? Miniserie de 6 capítulos en la que los dos protagonistas viven las vidas que siempre soñaron para sí mismos. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de terribles revelaciones.