La Princesa Leonor deslumbra con su estilo en el Palacio Real en una de sus semanas más importantes

Con un look mucho más juvenil dejando atrás sus estilismos más aniñados.

¡Feliz Día de la Fiesta Nacional! Sus Majestades, Felipe y Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, han llegado al Patio de Armas del Palacio Real para presidir el Día de la Hispanidad marcado por el coronavirus, en el que el desfile de cada año se ha sustituido por un reducido acto castrense que ha estado marcado por la distancia social y en el uso de la mascarillas. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia afronta esta segunda mitad de octubre con una gran presencia institucional marcada por la celebración del Día de la Hispanidad que se ha celebrado esta mañana y la ceremonia de los premios Princesa de Asturias, donde el viernes pronunciará un discurso -como ya hizo, por primera vez, el año pasado-; y que incluyen también una amplia agenda de actividades como la visita al Pueblo Ejemplar. Además, a final del mes de octubre, la Princesa Leonor cumplirá 15 años.

Por eso entendemos que en el Día de la Fiesta Nacional, la Reina Letizia ha querido dejar atrás los looks más aniñados de Leonor para que luzca como una adolescente de su edad. La heredera ha optado por una falda de vuelo gris con cintura marcadas de aire vintage con botones perlas en la parte trasera combinada con un jersey de lana blanco. ¿El detalle? La Princesa Leonor llevaba colgada del jersey la insignia del Toisón de Oro, la máxima condecoración española que recibió al cumplir diez años.

Un look que ha finalizado con unas bailarinas de glitter con tacón cuadrado y su rubia melena suelta con ondas suaves y un semirrecogido. ¡Estamos deseando ver el estilismo escogido para los Premios Princesa de Asturias!