Las mangas abullonadas vuelven a estar de moda: así es como debes combinarlas para acertar con tus próximos looks

¿Todavía no te atreves con ellas?

Amante de las extravagancias y el maximalismo estás de enhorabuena: esta temporada otoño/invierno 2020 estará protagonizada por las prendas mangas abullonadas. Tal y como ha sucedido a lo largo de estos últimos meses, tanto en primavera como en verano, los diseños con este tipo de detalles, ya sean jerséis, blusas, camisas, tops o incluso vestidos, tan atractivos como exagerados, centrarán nuestros looks.

No hay más que ver las propuestas de firmas de moda como Zara, Mango, Stradivarius o Bershka donde este tipo de mangas despunta sobre el resto. En el sentido más literal. Y poco han tardado las expertas de moda en dejarlo claro en Instagram, sus opciones con ellas como protagonistas para estas primeras semanas de otoño no dejan de sucederse. Lo que no consigan unas mangas XXL...

View this post on Instagram

For you

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Este tipo de prendas tienen el poder de elevar cualquier propuesta, solo con optar por ellas nuestro outfit da un giro de 360ºC. Sin embargo, hay muchas mujeres que todavía no se atreven a sumarlas a su armario por no encontrar la fórmula para llevarlas. Aquí van algunos tips para que llevar una camisa o camiseta con mangas abullonadas no sea un problema sino todo lo contrario. Será imposible no acertar si los pones en marcha, ¡de verdad funcionan!

1. Combinar con chaleco

El chaleco está de moda y llevar un diseño con este tipo de mangas debajo hará que adquiera más protagonismo. La fusión es perfecta.

2. Llevarla por dentro del pantalón

Además de potenciar la figura, este pequeño tip hará que todas las miradas vayan directas a esta zona. El resultado será más evidente si la prenda inferior, por ejemplo, un pantalón, también es realmente ajustado.

3. Combinadas con vaquero, el gran aliado

Nunca falla y es el primer comienzo para abrazar esta tendencia y llevarla en el día a día

4. Elegir colores neutros

Quizás te de miedo elegir aquellas que cuentan con estampados o tonalidades muy llamativas, si decides dar el paso con un top en negro con este tipo de mangas es más fácil que te adaptes a él.