La Reina Letizia rompe definitivamente con la tradición y repite su maravilloso DelPozo en estos Premios Princesa de Asturias marcados por el coronavirus

De esta forma le vuelve a ceder también el protagonismo a su hija.

Hoy es un día grande para nuestra familia real. El principado acoge en estos momentos los festejos y actos marcados con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2020, una edición marcada por la pandemia y con la inamovible presencia de la familia real como anfitriones. Tras poner un pie ayer por la tarde en Oviedo y la visita a las instalaciones LAFPABRICA: Fábrica en Premios, esta mañana se ha producido uno de los encuentros más esperados con los premiados. Y ahora es el gran momento en el hotel Reconquista, centro neurálgico de estos premios, y con los Reyes Felipe y Letizia a la cabeza, seguidos de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, donde tiene lugar este año los Premios Princesa de Asturias marcados por el coronavirus.

La Reina Letizia rompe tras 16 años su tradición y recicla aquel vestido de DelPozo que enamoró a la crítica en su estreno. Por primera vez, doña Letizia no estrena look en la entrega de los Premios Princesa de Asturias ni recurre a su modista de cabecera para este acto. La Reina ha lucido por tercera vez un fabuloso modelo que estrenó en Madrid en el año 2017 y que se llevó a París unos meses después para deslumbrar en su duelo de estilo con Brigitte Macron. Hablamos del vestido de Delpozo azul asturiano. Se trata de un vestido en azul marino, con escote barco, ligera silueta globo y una gran aplicación en el hombro derecho en forma de flor. Lo estrenó en diciembre de 2018, en el aniversario del diario ‘As’ y hoy ha vuelto a deslumbrar en su tierra natal.