La Princesa Leonor vuelve a brillar en los Premios Princesa de Asturias con un look de adolescente (y de nuevo con tacones)

A pocos días de cumplir 15 años.

Hoy es un día grande para nuestra familia real. El principado acoge en estos momentos los festejos y actos marcados con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2020, una edición marcada por la pandemia y con la inamovible presencia de la familia real como anfitriones. Tras poner un pie ayer por la tarde en Oviedo y la visita a las instalaciones LAFPABRICA: Fábrica en Premios, esta mañana se ha producido uno de los encuentros más esperados con los premiados. Y ahora es el gran momento en el hotel Reconquista, centro neurálgico de estos premios, y con los Reyes Felipe y Letizia a la cabeza, seguidos de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, donde tiene lugar este año los Premios Princesa de Asturias marcados por el coronavirus.

Tras aparecer hace unos días con tacones, algo insólito en su armario y que confirma el salto de niña a mujer de Leonor que estamos viendo en sus looks a pocos días de cumplir 15 años. Esta tarde nos ha sorprendido, al igual que esta mañana. con unos ‘kitten heel’, o lo que es lo mismo, salones de tacón bajo.

La Princesa Leonor ha lucido unos zapatos en todo nude, a juego con el conjunto, con los que se ha desenvuelto bastante bien en público para ser unas de sus primeras veces. La Princesa ha lucido un conjunto en tonos nude con el top con brillos, de manga tres cuartos, cuello redondo y corte recto, estaba plagada de pedrería y lentejuelas, las mismas que había en el bajo de la falda, que le llegaba justo por debajo de la rodilla.