Moda

Jerséis de estética vintage: la tendencia que reina este otoño y te hará revivir los años 80 en un abrir y cerrar de ojos

Regreso al pasado...

Instagram @maria_bernad
Instagram @maria_bernadInstagram @maria_bernad

La moda es cíclica y así lo podemos comprobar temporada tras temporada con el regreso de tendencias o microtendencias que reinaban hace décadas y de forma inesperada vuelven a estar en el punto de mira. Todo vuelve tarde o temprano. Esta temporada otoño/invierno 2020 lo podemos ver con el auge de opciones tan noventeras como los pantalones acompanados, opciones de tiro bajo, crop tops o chockers, o el regreso a los 80 de la mano de las grandes hombreras, las opciones drapeadas o los jerséis de punto con atractivas tonalidades. Estos últimos, tan versátiles como originales, han logrado el puesto más alto.

No hay más que observar nuestras firmas de cabecera y los perfiles en la red de nuestros grandes referentes de estilo, este tipo de jersey de estética vintage son los grandes protagonistas. No hay armario fashionista que no cuente con uno de ellos.

Son calentitos, cómodos, versátiles, con el poder de dar un giro a cualquier look y convertirlo en un auténtico lookazo. Si todavía no te hemos convencido, aquí van algunas propuestas que no vas a poder dejar pasar. El regreso a los 80 es un hecho.

Jersey punto jacquard de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Jersey de mohair con motivo de Sandro (195 euros)

Sandro
SandroLa Razón

Jersey punto jacquard de Zara (39,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Jersey punto de Mango (25,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Jersey jacquard cenefas de Springfield (35,99 euros)

Springfield
SpringfieldLa Razón