Moda

Lucía Rivera apuesta por las botas (más virales) de Uterqüe que dan rollazo a cualquier look

Y lo ha combinado con un mono ‘worker’ de Scalpers.

Lucía Rivera con las botas de Uterqüe que le dan rollazo a cualquier look.
Lucía Rivera con las botas de Uterqüe que le dan rollazo a cualquier look.@luciariveraromero

El reinado de las botas cowboy se tambalea y el motivo no es otro que el éxito desmedido de otro tipo de calzado totalmente opuesto: las botas de suela track.Están por todos lados y en todo tipo de estilismos. Más allá de lo imaginado, este tipo de diseños con suela dentada de gran grosor y habitualmente acompañado de cordones, propios del estilo underground, ha logrado hacerse un hueco en los armarios más selectos y no únicamente para protagonizar looks desenfadados, su triunfo también incluye outfits formales y sobrios. Y Lucía Rivera ha revolucionado Instagram con estas botas de suela track de Uterqüe que ha combinado con un mono ‘worker’ de Scalpers.

Se trata de este botín de piel de Uterqüe de suelo piso track. Un zapato tipo botín en corte de piel de vacuno con caña con elásticos en los laterales y piso track. Forro y plantilla elaborados en piel caprina. ¿El precio? 139€.

Botín suela piso track.
Botín suela piso track.Uterqüe

El mono ‘worker’ es de nueva colección de Uterqüe. Un diseño confeccionado en tejido de algodón con corte Regular Fit, cierre con botones delanteros y cinturón con hebilla grande y manga larga terminada en puño con enganche de botón. Su precio es de 99€.

Mono 'worker'.
Mono 'worker'.scalpers