Moda

Rocío Osorno revoluciona Instagram (y casi agota) estas botas de suela de track perfectas para los días de lluvia

Los días de frío y lluvia ya no serán un problema para tus looks.

Rocío Osorno agota el mono de punto de Zara.
Rocío Osorno agota el mono de punto de Zara.@rocio0sorno

El reinado de las botas cowboy se tambalea y el motivo no es otro que el éxito desmedido de otro tipo de calzado totalmente opuesto: las botas de suela track. Están por todos lados y en todo tipo de estilismos. Más allá de lo imaginado, este tipo de diseños con suela dentada de gran grosor y habitualmente acompañado de cordones, propios del estilo underground, ha logrado hacerse un hueco en los armarios más selectos y no únicamente para protagonizar looks desenfadados, su triunfo también incluye outfits formales y sobrios. Y Rocío Osornoha revolucionado Instagram con estas botas de suela track de Mango y el ‘efecto Osorno’ está a punto de agotarlas en la web de la marca.

Stories de Rocío Osorno con las botas de Mango.
Stories de Rocío Osorno con las botas de Mango.@rocio0sorno

Rocío Osorno no se ha podido resistir a estas botas de suela track y punta redonda de nueva colección de Mango en un color marrón con un toque de verde tan en tendencia esta temporada. ¿Su precio? 69,99€. ¡Corre que están a punto de agotarse!

Botas suela track Mango.
Botas suela track Mango.Mango

¿Lo mejor? Que son perfectas para los días de lluvia, y aunque las botas de agua sean máxima tendencia esta temporada, hay mucha gente que aún se resiste. ¿La mejor opción? ¡Las botas de suela de track!